Sobre mí

Soy Carolina Risopatrón Lemaitre, terapeuta de Biomagnetismo Médico y facilitadora de Access Bar.

Durante más de 15 años estuve dedicada al Mercado Financiero, y si bien siempre me encantó mi trabajo, llegó un momento en que comencé a sentir que algo le faltaba a mi vida y necesitaba darle un sentido diferente a mi trabajo. Como por arte de magia apareció el Biomagnetismo en mi vida, sin saber nada de él comencé a investigar y mientras más lo hacía, más sentía en mí que eso era lo que quería para mi futuro, ayudar a las personas pero ahora desde otra mirada.

El año 2014 tomé el curso de Biomagnetismo con el Dr. Isaac Goiz Durán, médico mexicano que el año 1988 descubrió el Par Biomagnético. Con el tiempo me he ido perfeccionándo en esta terapia y tomando muchos cursos de especialización, siempre en la linea Goiziana.

Me encanta lo que hago y en especial ver que a través de algo tan simple y natural, las personas logran mejorar y restablecer su salud tanto física como emocional.

Soy una persona que le gusta mucho disfrutar del aire libre, cocinar, compartir en familia y aprender cosas nuevas, especialmente si me ayudan a tener una mejor calidad de vida.

TU SALUD EN EQUILIBRIO
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Estamos aquí para responder cualquier pregunta que puedas tener