Indicaciones y contraindicaciones del biomagnetismo

El biomagnetismo es una terapia que posee la particularidad y la ventaja para sus usuarios, de no producir ningún tipo de efectos secundarios, ni obstaculizar los tratamientos médicos de la medicina tradicional; por el contrario, es una terapia integrativa y complementaria, que  ayuda a mejorar la salud de los pacientes con diversos tipos de enfermedades y/o dolencias. Además de esto, el rastreo general de biomagnetismo, que se hace al inicio de la terapia, ayuda a identificar alteraciones tempranas en el cuerpo, incluso antes que la persona sienta los primeros síntomas que podrían terminar en enfermedades o problemas de salud. Estos beneficios junto a su enorme versatilidad en el tratamiento de cualquier tipo de enfermedad, le hacen un tratamiento útil para millones de personas con problemas de salud alrededor del mundo.  

En todos los aspectos de la vida existen dos polaridades que acompañan toda existencia; una moneda posee dos caras, los imanes tienen un polo positivo y otro negativo; el día y la noche determinan el orden de los días; y la terapia de biomagnetismo como todo tratamiento, posee sus indicaciones, pero solo una contraindicación absoluta, que es cuando se encuentre en riesgo la vida de la persona, como por ejemplo, en los casos de: infartos al corazón, accidentes cerebro vasculares, hemorragias, grandes traumatismos, obstrucciones respiratorias; las cuales son consideradas emergencias médicas, y por lo tanto, deberán ser atendidas inmediatamente, por un médico, en un centro asistencial.  

Cualquier persona puede recibir el biomagnetismo, nadie está excluido de este tratamiento, salvo cuando este en riesgo la vida de la persona; y en el caso, de las mujeres en el primer trimestre del embarazo, pacientes que hayan recibido quimioterapia en el último año, o quienes utilicen marcapasos; es necesario e importante mencionar, que estas personas no están exentas de recibir la ayuda del tratamiento biomagnético; por el contrario, para todas ellas existe una solución favorable, y es que pueden recibir la terapia de imanes a distancia, gracias a la telebioenergética; este tratamiento puede aplicarse con el usuario alejado del especialista por varios kilómetros, o encontrándose en el mismo lugar, sin recibir el impacto de los imanes directamente en el cuerpo. Quienes reciban los beneficios de los imanes de esta manera, percibirán el mismo provecho de la terapia biomagnética, que al colocársele los imanes directamente en el organismo.

Este hecho significativo de la telebioenergética o el biomagnetismo a distancia, hace a esta terapia una excelente alternativa para tratar los problemas de personas con movilidad reducida, quienes hayan sido sometidos recientemente a procedimientos quirúrgicos o estén hospitalizados, ya que podrán recibir los beneficios del tratamiento con imanes desde el lugar donde se encuentren de manera cómoda, sin importar la distancia.

Estos beneficios de la terapia pueden obtenerse gracias a uno de los fenómenos producidos por los imanes: los campos electromagnéticos. Estos campos tienen el potencial de generar diferentes fenómenos relacionándose, algunos de estos, directamente con el biomagnetismo. Como por ejemplo, el entrelazamiento cuántico capaz de hacer posible la telebioenergética o el biomagnetismo a distancia, que puede ser aplicado, como se indicó anteriormente. 

¿Quiénes pueden recibir la terapia de biomagnetismo?, todos pueden recibirla, desde niños pequeños hasta adultos mayores. Este tratamiento puede aplicarse, tanto de manera curativa cuando se trata una enfermedad: de forma preventiva, cuando el biomagnetismo logra reconocer oportunamente ciertos desequilibrios en el cuerpo que podrían convertirse en enfermedades; e igualmente, puede ser una terapia rehabilitacional, pudiendo ayudar a recortar los tiempos de recuperación a una lesión, enfermedad, desórdenes emocionales o procedimientos médicos.

Otro de los beneficios que ofrece la colocación de imanes en el cuerpo, para restablecer el PH celular y ayudar a la recuperación del equilibrio corporal, es el de disminuir los depósitos de ciertos tipos de elementos que pueden adherirse a la sangre, como lo son el calcio y el colesterol, que pueden ser los causantes de diversas enfermedades cardiovasculares. Al limpiarse la sangre y las arterias, mejorará la circulación y podrán reducirse también: las inflamaciones, hinchazones, además de aliviarse algunos dolores, etc.

Los múltiples beneficios de este tratamiento, se pueden observar, al ser capaz el biomagnetismo de tratar todas las enfermedades, como por ejemplo: la diabetes, la osteoporosis, herpes, psoriasis, artritis, gastritis, infertilidad, etc., así como también, tiene aplicación en los trastornos digestivos, pulmonares, mentales y emocionales. Igualmente, puede ser una alternativa viable para tratar los trastornos del sueño, ya que, la terapia de biomagnetismo  ayuda al cuerpo a recuperar los ritmos circadianos, y de esta manera, poder enfrentar el día con mayor fuerza y entusiasmo; el insomnio es un problema que afecta a gran parte de la humanidad y se relaciona muchas veces con algunas afecciones emocionales.

Los problemas físicos provenientes de desequilibrios emocionales podrían desencadenar incluso en enfermedades o dolencias físicas. Para tratar estos problemas, en primer lugar, el especialista procederá a realizar el rastreo corporal general que le indicará el sitio exacto del cuerpo humano donde deberá impactar con los imanes, para de esta forma, contribuir al restablecimiento y equilibrio del cuerpo. El proceso mismo de la terapia podrá ayudar a las personas con problemas emocionales como: la ansiedad, el stress, la irritabilidad, angustia, insomnio, dolores de cabeza, ya que, no solo recibirán el tratamiento y los beneficios de los imanes, sino que de igual manera, el mismo proceso de la terapia, donde la persona tratada deberá acostarse para recibir el tratamiento, le permitirá al usuario entrar en un estado de profunda relajación.

* Agenda tu hora con Carolina a trevés de este Link

Más Artículos

Biomagnetismo para el dolor de cabeza 2

Biomagnetismo para el dolor de cabeza

Uno de los males más comunes y en gran medida, más desagradables que aquejan a los seres humanos de nuestros días, son los dolores de cabeza.

Beneficios del Biomagnetismo

La aplicación de campos magnéticos en sus distintas modalidades aumenta el flujo sanguíneo y optimiza la oxigenación de los tejidos celulares.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Estamos aquí para responder cualquier pregunta que puedas tener