Tu cuerpo es tu compañero de vida, cuídalo, escúchalo y atiéndelo

La terapia de imanes fortalece tu sistema inmunológico. Esto le permite al cuerpo recuperar su salud en forma sana y natural.

El Biomagnetismo es una terapia NO invasiva, y que no tiene efectos colaterales, y se puede aplicar aún cuando se esté llevando cualquier tratamiento médico. Es por esto que cualquier persona que quiera o necesite, desde recién nacidos y hasta adultos mayores, pueden recibir esta terapia.

Esta terapia se puede recibir presencial o a distancia, en el caso de que la persona esté hospitalizada o no pueda acudir en forma presencial. En el caso de niños menores de 4 años se le hace a través de la madre o padre quienes hacen de “antena”. El efecto terapéutico es exactamente el mismo en cualquiera de estas modalidades.

Valor de la sesión

$35.000

Sobre mi...

Soy Carolina Risopatrón Lemaitre, terapeuta de Biomagnetismo Médico y facilitadora de Access Bar.

El año 2014 tomé el curso de Biomagnetismo con el Dr. Isaac Goiz Durán, médico mexicano que el año 1988 descubrió el Par Biomagnético. Con el tiempo me he ido perfeccionándo en esta terapia y tomando muchos cursos de especialización, siempre en la linea Goiziana.

Me encanta lo que hago y en especial ver que a través de algo tan simple y natural, las personas logran mejorar y restablecer su salud tanto física como emocional… Seguir leyendo

Testimonios

Más sobre el Biomagnetismo...

Hemisferios del cuerpo y sus diferencias

Nuestro hemisferio izquierdo es donde está el corazón (nuestro campo electromagnético), para rastrear el cuerpo tomamos los pies y medimos los talones. Nuestro hemisferio derecho, al haber un desequilibrio de PH, reacciona acortándose o alargándose (según si es ácido o alcalino) y es ahí donde se debe poner el iman negativo. Luego se busca el punto donde los pies vuelven a estar nivelados y ahí va el imán positivo. Es así como vamos haciendo una especie de escaneo total al cuerpo encontrando todos los puntos afectados y encontrando el origen de las enfermedades o dolencias, que no siempre están en el mismo lugar del síntoma.

El biomagnetismo es considerado una Terapia Integrativa

El biomagnetismo es considerado una Terapia Integrativa, ya que puede ser aplicada:

Antes: a modo preventivo, equilibrando el PH (se evitan posibles enfermedades)
Durante: a modo curativo durante la enfermedad.
Después: facilitando y acortando procesos de rehabilitación de huesos, órganos y tejidos.

Contacto

Dirección

Martín de Zamora 6611 – Depto 705. Las Condes. Santiago

Horarios de atención

Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.

Teléfono

+569 56890929 contacto@tusaludenequilibrio.cl

Redes Sociales

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Estamos aquí para responder cualquier pregunta que puedas tener