Síntomas posteriores a la sesión de Biomagnetismo

El biomagnetismo es una terapia alternativa muy importante y eficiente en el tratamiento de cualquier tipo de dolencia o enfermedad, pudiendo ayudar a gran número de personas en el mundo; desde el momento de su creación y hasta nuestros días, han aumentado los estudios de sus aplicaciones y mejorado sus técnicas, siendo un poderoso aliado como terapia complementaria acortando los tiempos de recuperación en enfermedades, lesiones o dolencias, ofreciendo a sus usuarios, una terapia que además de sus beneficios de sanación y curación, tiene importantes efectos de relajación en el organismo.    

La sesión de biomagnetismo comenzará con un rastreo general donde el especialista examina todo el cuerpo, con la finalidad de encontrar los puntos de desequilibrio donde posteriormente se colocarán los imanes. Estos desequilibrios serán tratados con la impactación de los pares biomagnéticos, que son los imanes utilizados en esta terapia, por un tiempo de aproximadamente 20 a 30 minutos. La colocación de estos imanes en el cuerpo no conlleva efectos secundarios, y es una excelente terapia complementaria a los tratamientos de la medicina tradicional.

Luego de haberse realizado el rastreo general, la terapia consistirá en la colocación de imanes en determinadas partes del cuerpo con la finalidad de equilibrar el potencial de hidrógeno (PH) en el organismo; pudiendo restablecer, de esta forma, la salud del usuario. A pesar de que el número de sesiones dependerá de cada persona, luego del primer día de tratamiento, podrían verse cambios favorables y percibirse mejorías en la salud. Sin embargo, en algunos casos (poco frecuentes), dependiendo de la particularidad de cada persona, y con una intensidad de leve a moderado, pueden presentarse algunos síntomas de recuperación como por ejemplo: episodios de debilidad, mareos, o sensación de cansancio, diarrea; estos síntomas varían en una duración de 24 a 48 horas, y no son efectos secundarios del tratamiento, por el contrario, son indicadores de que el organismo está respondiendo al tratamiento.

Existe dentro del tratamiento de esta terapia los tres pilares de la salud, que son tratados en cada sesión de biomagnetismo: desintoxicación, fortalecimiento del sistema inmunológico, y  relajación. Cada uno de estos pilares son tratados en la terapia, por ejemplo, para el proceso de desintoxicación, el especialista impactará con los imanes en el área de los riñones (entre otros), para que se produzca la desintoxicación del organismo, provocando el efecto del aumento en la frecuencia de la orina, ya que por este mecanismo, el cuerpo humano comenzará el proceso de eliminación de toxinas y microorganismos patógenos. El fortalecimiento del sistema inmunológico se logra gracias a la colocación de imanes en lugares específicos e indicados por el rastreo general; y posterior a todo este proceso, otro de los efectos que recibe el cuerpo, es la relajación.

Este atributo de la relajación es una de las ventajas más importantes que pueden observarse con este tratamiento, pudiendo ayudar a las personas a controlar los niveles de stress, bajar los niveles de ansiedad, mejorar la calidad del sueño, obteniendo con estos beneficios, una mejor calidad de vida. Este estado de relajación puede percibirse incluso durante la sesión, ya que, en la mayoría de los casos, los usuarios duermen profundamente mientras se realiza la terapia. 

Por otro lado, los efectos beneficiosos del tratamiento, como son: la analgesia, la desinflamación, la relajación, etc., pueden, igualmente,  percibirse durante la misma colocación de los imanes, sin embargo, como se indico con anterioridad, los síntomas de recuperación como el cansancio, mareos, debilidad, pero su aparición es variable y poco frecuente, dependiendo de la particularidad de cada persona.

Igualmente, es importante recordar que mientras se atraviesa por procesos de limpieza y desintoxicación, el cuerpo humano necesita fortalecerse y por esta razón, es recomendable para favorecer y ayudar al equilibrio del organismo, llevar y mantener como hábito, una alimentación balanceada, una correcta hidratación, dormir las horas necesarias, manejar los niveles de estrés y hacer ejercicio. Todo esto ayudará al organismo a elevar sus defensas y fortalecer el sistema inmunológico, que es la clave de una buena salud.

El tratamiento de biomagnetismo, ayuda a regular la homeostasis del cuerpo, desintoxicar y limpiar el organismo, e igualmente, colaborar con el fortalecimiento del sistema inmunológico, el cual es, un factor fundamental para combatir todo tipo de enfermedades. Sin embargo, el sistema inmunológico no solo se debilita cuando existen desequilibrios físicos como el del PH corporal, igualmente, la inestabilidad emocional que traen problemas como la ansiedad, el stress, el insomnio, etc., pueden hacer que la principal fortaleza del cuerpo humano, es decir, su sistema inmunológico, pueda debilitarse trayendo como consecuencia, malestares físicos que puedan convertirse en enfermedades; estos problemas pueden evitarse gracias a los cambios de hábitos anteriormente mencionados y la terapia biomagnética que puede tratar estos desequilibrios. 

Los beneficios físicos que puede ofrecer la terapia de biomagnetismo pueden ser recibidas por todo tipo de personas que sufran cualquier dolencia o tipo de enfermedad, únicamente está contraindicado cuando se trate de una emergencia médica, o cuando se encuentre en riesgo la vida de la persona. Por esta razón, es una alternativa que no excluye a ninguna persona, ya que todos, pueden recibir grandes beneficios a su salud desde la primera sesión ya sea presencial o a distancia, como es el caso de las mujeres en el primer trimestre del embarazo, personas con marcapasos o que estén o hayan recibido quimioterapia/radioterapia en el último año.

Esta terapia de biomagnetismo tiene la capacidad de ofrecer numerosos beneficios a todos sus usuarios, en el tratamiento de dolencias o enfermedades físicas y/o emocionales. Siendo una de sus características importantes,  la de ser una buena terapia complementaria a la medicina tradicional, ya que no se contrapone a ningún tratamiento ni medicamento, siendo esta terapia de la medicina alternativa, un importante aliado para millones de personas alrededor del mundo.

* Agenda tu hora con Carolina a trevés de este Link

Más Artículos

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Estamos aquí para responder cualquier pregunta que puedas tener