Biomagnetismo a distancia

Los estudios en biomagnetismo realizados por el Dr. Isaac Goiz Durán durante las últimas dos décadas del siglo XX, le hicieron ver la posibilidad de llevar su tratamiento de imanes, a esferas inimaginables para la mayoría de los diferentes tipos de medicina. La telebioenergética o el biomagnetismo a distancia, consiste en facilitar al organismo el proceso de restablecimiento del PH celular, haciendo el rastreo y aplicando los imanes a una tercera persona que hará de antena entre el especialista y el beneficiario de la terapia; aunque éste, se ubique a varios kilómetros de distancia; igualmente, recibirá los beneficios del tratamiento de biomagnetismo.

Después de leer estas líneas pueden surgir las siguientes preguntas, ¿cómo puede ser posible que una persona reciba los beneficios de los imanes estando a kilómetros de distancia?, ¿existe algún proceso que pueda explicar esta forma de realizar la terapia biomagnética?, la respuesta recae en un fenómeno conocido como entrelazamiento cuántico. Este fenómeno es el que permite a dos partículas que podrían estar separadas por años luz de distancia, influenciarse mutuamente, de manera que los cambios de una se reflejen instantáneamente en la otra. En estos casos, la distancia no resulta ser obstáculo para que la acción en ambas partículas sea inmediata. Este fenómeno ha sido estudiado a través de varios experimentos en física cuántica.

La telebioenergética o el biomagnetismo a distancia, se realiza a través de la canalización de una tercera persona que puede ser un familiar, amigo o el propio especialista. A esta persona se le realizará el rastreo general y se le impondrán los imanes en los sitios que sean necesarios, al observar los movimientos de alargamiento o acortamiento del pie derecho cuando este reacciona por los desequilibrios del PH corporal. Para hacer el tratamiento es necesario que tanto el usuario como quien recibirá personalmente la terapia, se encuentren acostados y en  estado de relajación.

A través del rastreo corporal, el especialista colocará imanes para buscar restablecer el equilibrio del PH celular que al ser alterado, presentará el ambiente propicio para que se desarrollen  microorganismos patógenos, tales como: bacterias, hongos, parásitos o virus, quienes pueden ser responsables, de un sinnúmero de enfermedades y problemas en la salud. Sin embargo, es necesario tomar en cuenta, que muchas enfermedades o padecimientos tienen su origen en algún desequilibrio de naturaleza emocional, pudiendo  ocasionar además de malestares corporales, problemas disfuncionales en algunos órganos. El biomagnetismo a distancia puede ayudar en el tratamiento de estos problemas físicos y emocionales.

Los problemas emocionales pueden traer consecuencias físicas importantes en el organismo, la depresión, el miedo, la ira, el stress, pueden dejar grandes huellas dentro de los órganos u otras partes del cuerpo. Por esta razón, este tipo de padecimientos en biomagnetismo, son tomados en cuenta al mismo nivel de importancia que un problema físico, ya que, los desequilibrios emocionales afectan el desempeño del organismo y viceversa, al presentarse en dolores, malestares corporales, así como también, enfermedades o disfunciones.

El biomagnetismo puede ser un excelente apoyo para las personas que padecen desequilibrios emocionales, ya que en ocasiones, puede imposibilitar a quien lo padece salir de su casa o moverse a otro lugar. La telebioenergética puede ayudar a tratar estas problemáticas al reconocer el origen que ocasiona los problemas, y utilizar los imanes para aplicar el tratamiento. Muchas veces las alteraciones emocionales necesitan tomar en cuenta otras fuentes de desequilibrios, además de las causas físicas, como cambio de hábitos, rutinas u otras situaciones. Sin embargo, con el tratamiento de los imanes pueden tratarse estos problemas al restablecerse el equilibrio del PH en el organismo, y ayudar de esta manera, a que puedan mejorarse las funciones corporales.

Esta terapia fue descubierta en México, por el Dr. Isaac Gois Durán, en el año de 1995, cuando un hombre que se atendía algunos problemas de salud con él, le pidió que a través de su persona, tratara a su hermano en Italia quien estaba padeciendo un estado de salud muy grave. Gois Durán llevó a cabo los procedimientos y al poco tiempo, tuvo las noticias de que ese paciente había obtenido una notable mejoría en su salud. Fue a partir de este momento en que había nacido un nuevo tratamiento dentro del biomagnetismo, la telebioenergética.

La telebioenergética al ser utilizada para tratar a personas de manera remota, se presenta como una clara alternativa para quienes tienen reducida movilidad, estén hospitalizados, pacientes con enfermedades terminales, incluyendo igualmente, los que sufren de desequilibrios mentales o emocionales que imposibiliten su traslado al sitio de tratamiento; estos usuarios pueden coordinar una sesión de biomagnetismo a distancia, obteniendo los mismos resultados que la terapia presencial.

La utilidad de un tratamiento con estas características aumenta, en primer lugar, cuando pensamos en estos momentos difíciles que vivimos como sociedad, en que para cuidar la salud propia y de nuestros seres queridos, debemos resguardarnos en nuestras casas. Esta nueva situación se presenta para muchos como un reto que ha cambiado, no solo la vivencia de su día a día, sino también, ha significado en algunos casos, cambios significativos en la salud que pueden haber traído algunos desequilibrios emocionales o problemas físicos; la terapia del biomagnetismo a distancia es una alternativa para tratar estas alteraciones en el organismo desde la seguridad y comodidad del hogar.

En segundo lugar, otro de los beneficios que aportan los imanes, es el de ayudar a tratar diferentes sintomatologías que puedan afectar de manera total o parcial la movilidad del cuerpo. Beneficios como la mejoría en la circulación de la sangre, el equilibrio hormonal, la reactivación de los centros autónomos de los nervios, pueden lograr, gracias al equilibrio del PH, una alternativa medicinal en el tratamiento a distancia de estas dolencias, y un complemento para los tratamientos convencionales.

Los estudios en esta área del biomagnetismo pueden llevar al mundo de la ciencia y la medicina a estadios avanzados del conocimiento humano. El biomagnetismo a distancia puede ayudar a tratar diferentes desequilibrios en la salud sin salir del hogar, siendo este, uno de sus atributo y beneficios más importantes.

* Agenda tu hora con Carolina a trevés de este Link

Más Artículos

Biomagnetismo para el dolor de cabeza 2

Biomagnetismo para el dolor de cabeza

Uno de los males más comunes y en gran medida, más desagradables que aquejan a los seres humanos de nuestros días, son los dolores de cabeza.

Beneficios del Biomagnetismo

La aplicación de campos magnéticos en sus distintas modalidades aumenta el flujo sanguíneo y optimiza la oxigenación de los tejidos celulares.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Estamos aquí para responder cualquier pregunta que puedas tener