El sistema inmunológico nuestra mejor vacuna

En los tiempos actuales la humanidad libra una de sus batallas más importantes con la pandemia del COVID-19, sin embargo, dentro de nuestro organismo se encuentra la mejor defensa que se pueda tener, El Sistema Inmunológico. Las estadísticas demuestran que quienes poseen un sistema inmune fortalecido, pueden ser más resistentes a enfermedades y microorganismos patógenos, pudiendo ser asintomáticos, si se entra en contacto con el virus.  Por esta razón, nuestro sistema inmunitario es la principal defensa que tenemos en el cuidado y la prevención de esta y todas las enfermedades.

Nuestro sistema inmunológico puede ser la mejor vacuna ya que el funcionamiento de éstas, consiste en hacer inmune a nuestro organismo al introducir pequeñas partes muertas o debilitadas del virus, que harán que nuestro sistema inmune las reconozca y pueda neutralizarlas en caso de estar en contacto con el patógeno. Sin embargo, las vacunas pueden traer algunas dificultades como en el caso del COVID-19, ya que su rápida creación y la falta de experimentación en un alto número de personas, hacen que puedan haber reacciones nocivas e inesperadas en algunos usuarios, debido a que cada organismo es diferente; de igual manera, las personas alérgicas pueden sufrir reacciones adversas y habría que incluir, igualmente, los problemas relativos a la accesibilidad, el costo y las formas de conservación de estas vacunas. Por estos motivos, el tener un sistema inmune fortalecido, facilitará la resistencia de nuestro cuerpo a esta y a muchas enfermedades, teniendo como consecuencia una mejor salud y calidad de vida.

Afortunadamente, existe un tratamiento que puede ayudar a fortalecer nuestro sistema inmune, cuidándonos y previniéndonos de esta y otras enfermedades, esto es El Biomagnetismo Médico que a través de la colocación de imanes se buscará equilibrar los niveles del potencial de hidrógeno o PH celular, logrando así, eliminar microorganismos patógenos que debiliten al organismo y produzcan enfermedades. Entre estos microorganismos que pueden ser erradicados por la terapia de biomagnetismo, se incluyen los agentes patógenos de la familia del SARS-Cov2 o coronavirus, que son los responsables de la actual pandemia.

Nuestro sistema inmune está capacitado para protegernos de cualquier enfermedad y para esto cuenta con un sistema de respuestas, que se encargará de identificar, atacar, eliminar y recordar, cada microorganismo patógeno que sea una amenaza a la salud de nuestro cuerpo. En el caso del COVID-19, cuando una persona entra en contacto con el virus, éste se relaciona con las células del cuerpo al introducirles las moléculas de su ARN, al pasar estas moléculas a las células, éstas no reconocen la amenaza y replican el ARN del virus infectándolas en gran número, lo que produce los síntomas en el organismo. Sin embargo, la gran mayoría de las personas que contraen esta enfermedad (aproximadamente un 80%), tienen una respuesta eficaz de su sistema inmune, siendo esta la causa de la gran mayoría de casos con síntomas leves y/o asintomáticos; de allí la importancia de mantener fortalecido nuestro sistema inmunológico.

Las personas que padecen los síntomas más graves del COVID-19, son quienes poseen un sistema inmune deprimido, esto puede deberse a la edad o por tener enfermedades de base que debiliten la acción defensiva del cuerpo, entre otros. Por esta razón para evitar complicaciones con este virus y otras enfermedades, recomendamos mantener fuerte nuestro sistema inmunológico siguiendo ciertos hábitos saludables, como por ejemplo: dormir bien, alimentarse sana y balanceadamente, hidratarse lo suficiente, hacer ejercicio, mantener un pensamiento y actitud positiva, y la aplicación de imanes de manera periódica para favorecer la buena salud, y el buen funcionamiento de nuestras defensas corporales.

¿Cómo logra el biomagnetismo fortalecer el sistema inmunológico?, puede fortalecerlo a través de la colocación de los pares biomagneticos en puntos específicos del cuerpo, con la finalidad de equilibrar los niveles del PH celular, que al encontrarse desestabilizados, debilitan el sistema inmunológico y forman el ambiente propicio para que se introduzcan y desarrollen en el cuerpo, las bacterias, hongos, parásitos y virus, responsables de diversas molestias y enfermedades. En este sentido, la colocación de los imanes mejorará la salud, facilitando los procesos de desintoxicación del organismo, fortaleciendo así el sistema inmunológico, y promoviendo la relajación del cuerpo, ya que este elemento, tiene una incidencia importante en los aspectos físicos y emocionales del organismo.  

La salud de nuestro cuerpo debe ser tratada de manera integral tomando en cuenta tanto los síntomas físicos, como los aspectos emocionales, tal como se hace en la terapia de biomagnetismo, ya que en muchas ocasiones, diversas enfermedades o malestares físicos como dolores de cabeza, desordenes estomacales, insomnio, etc., pueden deberse a una causa emocional. Para aliviar estas cargas emocionales, es recomendable junto a la terapia biomagnetica, manejar los niveles de estrés, mantener un pensamiento conectado con lo positivo y ejercitarnos habitualmente, ya que el ejercicio, además de fortalecer nuestro cuerpo, fortalecerá también nuestra mente pudiéndose afrontar de mejor manera, las ansiedades, el estrés y ayudando de igual forma, a la relajación del organismo, obteniendo como resultado una mayor calidad en el sueño y un mejor estado de ánimo; siendo esta una buena manera de prevenir enfermedades y una herramienta efectiva para fortalecer el sistema inmunológico.

Muchas enfermedades pueden evitarse al seguir las recomendaciones de estos hábitos saludables, ya que nuestro sistema inmunológico estará capacitado para responder eficientemente ante cualquier amenaza que pueda enfermar nuestro cuerpo. Igualmente, en caso de contraerse alguna enfermedad grave, o incluso el COVID-19, las personas que llevan un estilo de vida saludable, son más propensas a tener síntomas más leves e incluso no padecerlos, y una mejor calidad de vida en caso de contraerse alguna enfermedad crónica. Por este motivo, invitamos a todos nuestros seguidores a leer nuestro próximo artículo, donde ampliaremos con más detalle y profundidad, todas estas recomendaciones y los beneficios que puede aportar a nuestra salud, mantener el equilibrio y un estilo de vida saludable.

* Agenda tu hora con Carolina a trevés de este Link

Más Artículos

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Estamos aquí para responder cualquier pregunta que puedas tener